GUÍA: INCORPORACIÓN DE LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

Guía didáctica

Guía didáctica

Estimados lectores:

La guía didáctica que se presenta a continuación es un ejercicio práctico para integrar las imágenes en los proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia. Está destinada principalmente a estudiantes de Pedagogía en Historia, y constituye una invitación a reflexionar sobre las potencialidades de las imágenes como recurso didáctico.

Descargar en word: Guía análisis de imágenes para estudiantes de Pedagogía en Historia

Para quienes quieran modificar o adecuar esta actividad para otros fines, dejamos la guía a libre disposición.

Ver en línea:

Atte.

Ana Henríquez Orrego

www.udla.cl

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Docente de la carrera Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Directora General de Asuntos Académicos, Vicerrectoría Académica UDLA.
Esta entrada fue publicada en Historia Universal, UDLA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GUÍA: INCORPORACIÓN DE LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

  1. Pingback: Guía para el análisis de imágenes históricas. – ÁMBITO CÍVICO-SOCIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s