GUÍA: INCORPORACIÓN DE LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

Guía didáctica

Guía didáctica

Estimados lectores:

La guía didáctica que se presenta a continuación es un ejercicio práctico para integrar las imágenes en los proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia. Está destinada principalmente a estudiantes de Pedagogía en Historia, y constituye una invitación a reflexionar sobre las potencialidades de las imágenes como recurso didáctico.

Descargar en word: Guía análisis de imágenes para estudiantes de Pedagogía en Historia

Para quienes quieran modificar o adecuar esta actividad para otros fines, dejamos la guía a libre disposición.

Ver en línea:

Atte.

Ana Henríquez Orrego

www.udla.cl

Anuncio publicitario

Acerca de Annyhen

Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica de Universidad de Las Américas. Ámbitos actuales de desempeño: Aseguramiento de la Calidad en Docencia Universitaria, diseño curricular, acompañamiento académico, análisis del proceso formativo, evaluación de logro de perfiles de egreso, entre otros.
Esta entrada fue publicada en Historia Universal, UDLA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GUÍA: INCORPORACIÓN DE LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

  1. Pingback: Guía para el análisis de imágenes históricas. – ÁMBITO CÍVICO-SOCIAL.

  2. Roque Felix Huanca dijo:

    Excelente material de consulta ya apoyo para el desarrollo de las clases de historia. Gracias a la TAC UDLA. Saludos desde Perú.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s