GUÍA DIDÁCTICA “HACIA LA DEFINICIÓN DEL CONCEPTO GUERRA FRÍA” (CICLO GUERRA FRÍA, GUÍA 1 de 10)

Estimados lectores,

A continuación presentamos una guía didáctica que permite abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Guerra Fría, desde la perspectiva de la construcción del concepto.  Unidad 3 de primer año medio, según currículo chileno año 2009.

Se recomienda esta guía para uso de los estudiantes y profesores de Pedagogía en Historia, Geografía y Cs. Sociales, puesto que les permite sistematizar conocimientos sobre Historia Universal Contemporánea y también les permite preparar clases del mismo contenido.

Descarga: Guía de Trabajo Nº 1 definición guerra fría

.

atte.

Ana Henríquez Orrego

http://www.udla.cl

Anuncios

Acerca de Ana Henríquez Orrego

Decana de la Facultad de Educación UDLA. Magíster en Historia, Licenciada en Educación, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. #LaHistoriaImporta
Esta entrada fue publicada en Guía Didáctica Guerra Fría, Guías de aprendizaje, Guerra Fría, Historia Contemporánea, Historia Universal, Siglo XX y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s